¿Qué probabilidades hay de que este embarazada?

Hola necesito su ayuda por favor"" Necesito saber que posibilidades hay de un embarazo, el caso es que mi primer bebe nació en el mes de Julio desde su nacimiento hasta la fecha lo he lactado con leche materna, la primera menstruación después de mi embarazo fue en febrero duro unos cuantos días más que lo normal pero desde allí mis periodos han llegado por lo regular los días 20, he tenido relaciones desde diciembre sin protección pero con precaución mi pareja no ha terminado dentro de mi pero ultimante siento un palpitar y movimiento en mi pansita, ademas que tenido cambios de humor, mucho sueño, ascos, mareos, cansancio excesivo, pero aun no he realizado ninguna prueba, mi pareja también tubo vómitos antojos y mareos por eso el insiste que estoy embarazada por que dice que estoy muy sensible a todo" ustedes que me dicen" Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El coitus interruptus es un método poco confiable y que estés lactando no te da ninguna seguridad como método anticonceptivo, los síntomas que manifiestas pueden deberse a múltiples razones para salir de dudas lo mejor que puedes hacer es una prueba de embarazo, adquiere una prueba casera en cualquier farmacia.