¿Podría estar embarazada?

Bunes tardes.
Llevo dos meses planificando con Cyclofem, inyectable mensual. Me lo apliqué el 13 de Mayo y de Junio. No fue aplicada por un experto, pero sí por una persona con experiencia, por lo que espero que haya aplicado toda la cantidad.
El 17 de Junio tuve sexo, pero con condón. El condón se resbaló varias veces casi hasta la mitad, pero nunca se salió totalmente. Tampoco se rompió.
Desde el 20 de Junio aproximadamente he estado sintiendo nauseas, dolor en los senos y aumento de su tamaño, he estado orinando más a menudo y dolor abdominal.
¿Podría estar embarazada?
Gracias por tu respuesta...
1

1 Respuesta

56.475 pts. experta en sexualidad d jovenes ademasen aticonceptivos...
No nolo creo quisa t quedaste preocupada y es tanto estar pensando en un embarazo q tienes los sintomas la cantidad q debes inyectar es la ampolleta completa y si tienes 2 meses con tu inyeccion y ademas usaron condon no veo porq piensas q estas embarazada asi q no t preocupes sigue cuidandote y q bien q usen condon ademas d digo por aquello de las infecciones ok kualkier kosa sigo aki

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas