¿Sera embarazo?

Hola!
Pues hace más de 6 meses mi esposo y yo deseamos tener un bebe y pues no dijeron que hagamos la tarea un di si y un día no y desde el que me termino mi perido hazi lo hemos hecho y el martes que fui por el empecé a sentir unos pequeños pinchazos en el vientre y me he sentido con muchas ganas de llorar es era embarazo o que sera!

1 Respuesta

Respuesta
Eso no quiere decir que sea embarazo, pues fíjate si has tenido atrasos en tu periodo, de lo contrario no te darás cuenta si lo estas. _
Suerte._