Necesito respuesta urgente!

Hola... Quisiera saber que probabilidad de quedar embarazada tengo... Ya que mi periodo me vino el 20 y se termino el 27 de mayo.. ¿pero tuve relaciones con mi novio y me termino adentro el 30 de mayo y el 2 de junio... Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Así es, tienes buenas probabilidades de salir embarazada, es que justo tuviste relaciones con eyaculación dentro en los primeros días de fertilidad y ovulación, cuidate.