¿Dudas por favor ayudame?!

Lo que pasa que el mes anterior tome la pastilla del día siguiente 2 veces porque ue en ambas ocasiones fue rotura de condón, la menstruación a causa de la pastilla siguiente me vino el 11 de junio (hace 11 días)y hoy tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón cuando estaba fuera y ahí eyaculo, pero no sabemos si hubo una pequeña rotura cuando estaba adentro. ¿De bo tomarla nuevamente? ¿Me quedare estéril? ¿Sera efectiva esta vez? Tengo miedo que mi útero sufra las consecuencias de este descuido, durante mi vida he tomado 2 veces la pastilla y si tomo esta no se que consecuencias traiga porque es tomarla en un corto tiempo .
De antemano Muchas gracias y disculpa tanta pregunta
1

1 respuesta

Respuesta
1
La vedad que es una pastilla muy fuerte y no se puede tomar a la ligera, lo mejor es que lo consultes con el medico, cuéntale tu caso y que te diga que puedes hacer porque tomar la pastilla tantas veces puede ser arriesgado para tu cuerpo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas