Olaa tengo algunas dudas

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente, yo soy irregular, tengo cicllos entre 35 y 43 días fue a la gine el 28 de abril y me dijo que mi flujo estaba perfecto y que mis ovarios y vagina también dicho esto... El período me vino el 31 de marzo... Y el 20 de abril tuve un sagrado de unas gotitas rosadas a los 15 días exactos me vino mi menstruación, entonces deduje que el sangrado había sido en la ovulación, hasta ahí todo perfecto, la regla me vino el día 5 de mayo y el 29 vuelvo a tener el mismo sangrado y pensé a pues estaré ovulando, pues hoy día 47 de mi ciclo he de decir que nunca he tenido un ciclo mayor de 43 días, y que creyendo haber ovulado el día 29 la regla me tendría que haber bajado el día 13 de Junio, hoy día 21 me hice un test clear blue a las 7 de la mañana y me salió negativo, no tengo ningún síntoma excepto unos cólicos algún día que otro tan leves.. Que no sé si son cólicos de verdad y hoy me levante tarde y no desayune si no luego almorcé una ensalada y no hago sino ir al baño con diarreitas ya he ido 4 veces, usted cree que pudo haber sido un falso negativo ¿? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo primero has mantenido relacions si protección?
Si si, nosotros mantenemos relaciones sin precaución...
Pues si el test te da negativo seguro que no estas embarazada, porque seguro que el día 29 no ovulaste, ya que todos los meses no es igual, y a veces se puede manchar en la ovulación pero no es lo habitual. A ser irregular solamente sera un retraso o puede que hayas ovulado más tarde y este embarazada de menos tiempo y por eso todavía no tienes hormona suficiente por lo que el test no te detecta el embarazo, espera otra semana y sino te vaja vuelve a hacerte otro test.