Después de 1 semana del legrado tuve sexo

Hola... Agradezco de antemano si me puedes ayudar, hace 2 semanas tuve un aborto espontaneo y me hicieron un legrado en urgencias de maternidad, en el hospital no me dieron indicaciones de nada, después de 1 semana, ya me sentía muy bien, no tuve sangrado, solo manchitas de color marrón, ... Bueno esa semana volvía tener relaciones con mi pareja, el uso condón para cuidarnos, según se aunque me hayan colocado el DIU, este por el momento no me sirve, al igual que las pastillas de emergencia... Bueno me gustaría saber si aun usando condón podría haber quedado embarazada otra vez, pues me he sentido algo mareada, cansada y con mucho sueño, se que por el momento no me sirve hacerme la pruebas de orina o sangre, pues saldrán positivas,... Le verdad se que fue una Irresponsabilidad por parte de los dos... Bueno mi preocupación no es quedar embarazada, pues me gustaría otro bebe, mi preocupación es saber si puede venir bien, sin ningún problema, me gustaría que me ayudaras, dándome tu opinión, nuevamente muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizasteis condón es muy difícil que te hayas quedado embarazada, a no ser que se haya roto o algo, es casi imposible, hay muy pocas posibilidades.
Si quieres quedar nuevamente embarazada, después de un legrado es mejor esperar 2 o 3 ciclos normales para que tu útero vuelva a su normalidad y reduzcas las posibilidades de un nuevo aborto.