Puedo estar embarazada

Normalmente mi regla es bastante abundante y dura 7 días. El mes pasado solo dure 4 días y era muy poco el flujo ademas de que era marrón. Hace como 2 semanas sentía mis senos diferentes, como que más duritos. Este mes se supone que me había llegado la regla pero solo sangre un día y marrón otra vez. Me di cuenta de que la regla había llegado porque mi ropa interior se mancho solo un poco y cuando me seque, aun tenia marrón. ¿Yo se que esto no es normal y saldré de dudas con una prueba de embarazo pero antes de ir a comprarla necesito saber si puedo estar embarazada? He leído que las manchas marrones se asocian al embarazo pero no encuentro un caso como el mio. Como de 4 días primero y luego el otro mes 1 solo día. Les agradecería que me ayudaran a salir de dudas. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no me dices mucho solo el color del flujo y la duración pero no se si tomaste píldoras de emergencia o que días tuviste relaciones que t hace pensar que puedas estar embarazada ademas del color del flujo si tienes retraso cual fue tu ultima fecha de periodo y de sexo es decir falta información para poder decirt algo más exacto porque así t podría decir que cabe la posibilidad de una infección pero mejor dime más datos y con gunto t resuelvo tu duda
Hola! Muchas gracias por responderme. Pues la verdad es que no recuerdo la fecha de mi periodo en el mes de abril porque se supone que estuviese anotado en una aplicación de mi celular pero se me borro. Solo tengo la fecha de cuando regle los cuatro días que fueron desde mayo 17 hasta mayo 20. El día que regle solo un día fue el 16 de junio y precisamente hoy cuando me desperté tenia sangre como si fuera mi periodo normal. Esta era de un color distinto al de la regla normal. Era de color rojo pero más claro de lo usual.
Yo soy casada y tengo relaciones regularmente. En realidad no anoto cada vez que tengo relaciones. Lo que me hace pensar que pudiera estar embarazada es que me he contaminado con las cosas que he leído por los foros. Como por ejemplo, el color del flujo y los días. Ya lo de los senos sensibles se me paso. No se si tenga que ver pero todo lo que como me da una tremenda acidez. Es como si tuviera la comida en mi garganta aun.
La verdad es que deseo ser madre pero no se si estaré preparada. Yo tengo 24 anos. Si Dios me lo enviara seria una bendición y no dudaría ni un segundo en tenerlo. Pero a uno siempre nos da un poco de miedo lo desconocido.
Espero haberte ayudado con la información que te he dado para así darme una mejor respuesta.
Otra vez, muchas gracias por tu atención!
Que Dios te Bendiga.
Ayer sangre solo en la mañana, cuando te dije y no volvía sangrar más.
Ok mira el hecho de que tu sangrado sea más claro u oscuro no dice mucho preocupate cunado tengas un flujo mal oliente porque los demás son flujos que t indican tus días fértiles o días de ovulación ahora bien tienes relaciones sin protección regularmente pues podríamos pensar en un embarazo porlo que m dices t recomiendo esperes un mes más para hacerte una prueba de embarazo en sangra y así saber con seguridad si es o no positivo ok cualquier otra cosa sigo aquí