Ayuda por favor...

Hola espero estés muy bien...
Bueno lo que pasa es que en el mes de abril mi perido fue el día 13 y tuve relaciones los días 27 y 30 un día con protección y el otro no . Mi ciclo por lo regular es de 32 días... En mayo mi periodo llego el 11 pero fue nada más de dos días y siempre me dura de 4 a 5 días... El cual este no fue muy abundante. Ya después de unos días empecé a sentir mis senos un poco más grandes, me dolían, tenia dolor bajito, y pues algo raro que me pareció es que se me abrió mucho el apetito. Pues antes no comía mucho. Nada más seguí así trataba por no ponerle mucho cuidado a eso.. Ya el día 11 de este mes volvió y me bajo sangre otra vez dos días no fue mucha y algo que he notado es que tengo un pequeño bultito en el vientre es muy pequeño pero se alcanza a sentir. He tenido muchas ganar de orinar a cada rato estoy en el baño. El dolor bajito aun me da pero no es todos los días y los senos pues grandecitos y me duelen... No se que sera aveces pienso que de pronto sea embarazo pero por que el sangrado no se tal vez que sea otra cosa no se que hacer por favor ayudame...
Espero y puedas contestarme pronto

4 Respuestas

Respuesta
Parece que estuvieras embarazada, es mejor que vayas al ginecólogo y te haganuna ecografía..!
Respuesta
En teoría se ovula entre 12 y 16 días antes de menstruar, pero bien pudo adelantarse o retrasarse tu ovulación. Por lo que sientes bien podría ser embarazo, si es que sangraste claro y escaso, entonces seria sangrado por implantación. Para salir de dudas haz una prueba de embarzo, no mencionas nauseas, que es lo más común si es que estuvieras embarazada, sobretodo matutinas.
No es normal lo del dolor, estés o no embarazada, si el dolor continuo o no disminuye hazte revisar por el medico.
Califica
Respuesta
Si que puede ser embarazo, hay muchas mujeres que aun embarazas manchan un poco cuando les debía venir el periodo, así que te recomiendo que salgas de dudas haciéndote un tes de embarazo, si te da negativo pues ves al medico porque puede ser un desarreglo hormonasl.
Respuesta
Pues si has tenido tus periodo no tan abundante pero lo has tenido dudo mucho que sea un embarazo y tal vez tu t estas fijando o creando los síntomas que mencionas si tienes muchas dudas has una prueba de embarazo pero en sangre para descartar esta posibilidad y la próxima vez usa condón para evitar un embarazo que por lo visto no deseas ok sigo aquí por cualquier cosa