Aborto

Buenos días, estaba embarazada tenia 8 semanas de embarazo y se me produjo un aborto espontaneo, llevo sangrando 8 días, los tres primeros días fue bastante fuerte con coágulos de sangre muy grandes, pasados los días el sangrado disminuyo, pero el día de ayer sangre tanto que se hizo necesario el cambio de tolla cada hora, con fuertes calambres en el útero, hoy he sangrado demasiado fuertemente con coágulos como el primer día, acompañado de cólicos, ¿esto es normal?, cada vez que voy al baño, me sale un cordón de sangre espeso, ¿es normal?, ¿Es normal sentir agotamiento y cansancio por la hemorragia? Por favor oriéntenme de manera urgente, les agradezco enormemente.

2 respuestas

Respuesta

¿Hace 2 meses tube un aborto desde entonces no tenfo meatruacion es esto normal?

Respuesta
-1
Lo urgente que debiste hacer es ir al medico, te lo recomiendo ya, si es que no has ido, cuidate.