¿Embarazo en el día 8 del ciclo?

¿Cómo esta? Soy irregular, tengo ciclos entre 30 a 35 días más o menos, mis últimos ciclos fueron de 31, 32 y 33, y uno de 42 porque tuve sangrado intermenstrual y se me retraso, mi ultima regla fue el 30 de mayo. Tengo una fase lútea de 20, que no se porque es tan larga, en los últimos meses ovule en el día 11, y 13 de mi ciclo.
Tuve relaciones sin protección eyaculando dentro en el día 7 de mi ciclo, a la medianoche osea día 8 de mi ciclo que fue el domingo 5 /lunes 6, ayer martes 7 y hoy miércoles me apareció el flujo especifico de la ovulación (clara de huevo)
Quería saber que posibilidad de embarazo puede haber, ya que yo tengo trombofilia (no puedo tomar nada con hormonas), pero quiero saber si la posibilidad de embarazo es muy alta o no para estar pronta para afrontar la responsabilidad.

5 Respuestas

Respuesta
Primero que nada, lo siento por decirlo, pero me gusta mucho tu nombre.
Bueno, en cuanto a tu caso, no necesariamente puedes usar métodos para prevenir embarazos a base de hormonas, hay otros que son muy efectivos, bueno, haciendo cálculos en una calculadora de ovulación (calculado que fuiste de 30 días), indica que el 12 fuiste levemente fértil, 13, fértil, 14 muy fértil y 15 ovulación, silo hiciste el 7 u 8 significa que eras infértil. Osea que no corres mucho riesgo de un embarazo.
Suerte c:
jaja muchas gracias, bueno bárbaro pero una preguntita, resulta que yo pensaba lo mismo que tu ovulo el 15 no hay riesgo, pero como soy medianamente irregular, resulta que el martes comencé con flujo de ovulación ese especifico clara de huevo pero muy poco, ayer también pero poco, y hoy puf demasiado flujo clara de huevo pero muchísimo y eso solo me pasa cuando ovulo, ¿ovule antes? Hasta con manchadito marrón a rosado, ¿si ovule antes osea ahora tengo riesgo de embarazo no? Porque la relación fue el domingo a la medianoche osea este lunes
Gracias por responderme y ayudarme
¿Este domingo tuviste relaciones? ¿Cuándo terminó tu periodo, disculpa?
Mi periodo me vino el 30 de mayo y termino el 2 de junio, el domingo 5 de junio a la medianoche tuve relaciones sin protección, que vendría a ser el día 7 de mi ciclo casi 8, el martes 7 de junio me vino un poco de flujo tipo el de ovulación con manchado rosa, el miércoles 8 de junio igual pero poco, y hoy jueves 9 de junio, me bajo muchísimo flujo tipo clara de huevo también pero en más cantidad con manchadito marrón poco y por unos minutos. Hoy jueves era el día 11 de mi ciclo.
Cabe decir que soy bastante irregular con mis ovualciones y ciclos, pero esta vez se me adelanto la ovulación se ve ya que casi siempre es entre el 11 y 14 de mi ciclo y no notaba tanto flujo como esta vez.
¿Tengo probabilidad de embarazo? (Es lo más importante jaja)
¿Perdón qué no sepa bien de tema pero pueden ser los epseramotozoides que no pudieron ser fecundados y cayeron?
Si el ovulo no salio todavía y el espermatozoide llega, ¿puede ser fecundado igual?
Ojala que se entienda con tanta fecha y pregunta jaja
Muchas gracias por estar atenta a mi caso, espero que me puedas ayudar :)
No, haha, no te preocupes, no corres riesgo la temporada natural de infertilidad de la mujer en su ciclo se encuentra dentro de los primeros 5 días después del periodo y parte del sexto. Ya que lo hiciste2 días después de tu periodo no ay riesgo. Pero casi siempre que hay relaciones sin protección hay cierto grado de riesgo.
El espermatozoide no se fecunda, él fecunda, pero no se fecunda. Puede vivir dentro del cuerpo de la mujer con un periodo máximo de 72hrs, o sea tres días.
Si ovulas, significa que no estás embarazada, porque justo por eso ocurre la ovulación, si ovulas no estás embarazada, si no ovulas, hay el riesgo de que hayas estado embarazada.
Espero haberte ayudado.
Te recomiendo que fijes tus fechas de infertilidad y tomes en cuenta otros métodos de control prenatal, ya que no puedes tomar hormonas. Hay muchos métodos para que investigues y veas cuál es el que te conviene y te convence más.
Suerte c:
Respuesta
Mariluz tener relaciones sin protección siempre acarrea posibilidad de embarazo sea en la fase folicular o en la fase lútea, lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas, si es positivo y quieres seguir adelante, ve al ginecólogo lo antes posible ya que las mujeres con trombofilia son muy propensas al a orto espontaneo, y hoy en día ya hay tratamientos (heparina) que disminuyen este peligor.
Respuesta
Antes que nada una disculpa por lo tardío de la respuesta. Por los días en que tuviste relaciones la probabilidad es baja pero no lo podemos descartar, ahora no se si tuvista la precaución de tomar la pildira de emergencia o sos que te hubiera podido ayudar en este caso especifico ya que te cubre las 72 horas después de una relación sin protección, mientras trata de guardar calma ya que los nervios o estrés pueden alterar tu ciclo menstrual y lo podría alterar en un retrazo mayor, el tiempo indicado para saber si estas embarazada seria esperar tu próxima regla y si no pues lo más recomendable es una prueba de embarazo en sangre.
Respuesta
Pues realmente si existiría riesgo pero depende de cuanto te va a durar el ciclo este mes.. lo del moco si es importante pero no es concluyente de que ese día ovulaste... para saber sobre tu periodo fértil es importante saber que los espermas duran vivos dentro de ti 2 días y que el óvulo, una vez expulsado es viable 24 horas... entonces si sacamos cuentas, aproximadamente los espermas durarían dentro de ti viables hasta el ddía 10 de tu ciclo, y pues necesitarías ovular en el día 9-10...
Realmente como eres tan irregular pues is es difícil saber con certeza... ¿ahora cómo sabes tan exactamente cuanto duran tus fases?
Gracias por responder, se bien cuanto duran mis fases porque llevo todo anotado desde hace varios meses ya
Que bien que lleves tu registro... te recomiendo hacer una curva de temperatura para saber sobre tu ovulación...
Respuesta
Muchas gracias por el saludo igualmente para ti si has tenido relaciones sexuales y no eres regular puede haber muchas posibilidades de que puedas o no estar embarazada la mejor alternativa es hacerte un test de embarazo o simplemente ir a tu medico para que te hagan los análisis yo creo personalmente que el más fiable es la prueba de sangre pero tu puedes elegir el mejor pra ti espero haberte ayudado y siento no haber contestado antes un besito cuidate chao