Es posible un embarazo por fingir hacer el amor

¿Pues ella tenia un pantalón de dril y yo una pantaloneta impermeable solo fingimos hacerlo fajamos muy duro con ropa pero NUNCA hubo penetración después de fingir hacerlo revise mi pantaloneta y estaba un poco húmeda y tenia una mancha de presemen puede ocurrir el embarazo? ¿ELLA ESTA EN SU día 13 de la menstruación tenia bastante moco cervical pues yo lo vi puede ocurrir así el embarazo? ¿NUNCA HEMOS TENIDO PENETRACIÓN NUNCA LA EH TOCADO CON MI PENE EN LA VAGINA DIRECTAMENTE creen que peda pasar algo? ¿MI PANTALONETA SOLO TENIA UNA PEQUEÑA MANCHA DE PRESEMEN creen que esto la pueda embarazar creen que el presemen halla podido pasar de mi pantaloneta a el pantalón de dril y luego los interiores y ala vagina?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede llegar a quedar embarazada pero las posibilidades son muy bajas ... de todas maneras deberías tomar precauciones
¿Osea aclarem soñero experto es posie o no que una mujer quede embarazada si se finje hacer el amor por encima de la ropa? ¿En días fértiles?
Si ya que el semen puede traspasar la ropa
Pero uede alcanzar a pasar un boxer un pantaloneta un pantalón de dril, ¿unos interiores y el protector femenino? Ademas yo no eyacule y por lo que vi mi preseminal solo alcanzo a transapasar mmm mi boxer y mi pantaloneta
Pues si existe la posibilidad repito pero es muy muy muy muy muy muy muy baja