Ayudaa x favor!

Hola por favor necesito que me ayuden.. Ayer tuve relaciones con mi novio, le practique sexo oral, el termino en mi boca, luego fui al baño y me enjuague.. Pero cuando volví comencé a besarlo en los labios y empezamos de nuevo.. El se puso condón para penetrarme pero se lubrico con su saliva.Mi duda es si es posible que de mi saliva de hayan trasladado los espermas a su boca por los besos y al lubricarse el condón con su saliva hayan entrado a mi cuerpo y haya algún riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Imposible transferir el esperma de esa forma de la boca a la vagina.