Olvide las pastillas pero quiero quedar embarazada de

Buenos días como estas por fa necesito que me ayudes con lo siguiente soy una chica de 28 años de edad estoy tomando pastillas anticonceptivas ciclidon des hace 5 años pero el día 23 de abril hasta el 25 de abril no me tome las pastillas y el 26 de abril me las tome las tres de una sola toma y la otra en la noche a la hora habitual, el 27 de abril comencé a manachar me termine de tomar las pastillas hasta el 29 de abril que se me termino el paquete y venían los días de descanso (que son 7 días) pero hasta ayer miércoles 04 de mayo estuve manachando pero poquito hoy miércoles ya muy poco pero marrón muy leve yo he tenido relaciones el 23 de abril, 30 de abril, 04 de mayo que posibilidades hay de quedar embarazada y que sea niña mi periodo es de 28 días yme dura 5 días a excepción del cambio por a ver olvidado tomar las pastillas quisiera que me recomendaras que hacer porque quiero salir embarazada de una niña con la ayuda de Dios.

1 respuesta

Respuesta
Si deseas el embarazo, debes dejar los anticonceptivos por completo, que quedes embarazada o no al primer intento, depende de tu organismo, de tu pareja y de varios factores coincidentes y en cuanto al sexo, so se puede predeterminar a voluntad.