¿Posible embarazo?

Hola!
El día 10 de Abril mi novia (21 años) y yo (24 años) tuvimos por última ocasión relaciones íntimas, (su último periodo fue el día 30 de marzo), y durante cada relación me he protegido (nos hemos protegido) utilizando condón, cuidando que fuera utilizado de una manera adecuada.
Mi novia ha sido irregular últimamente, antes de su penúltimo periodo habían pasado cerca de 6 meses sin que tuviera la regla, por lo que el doctor le receto la pastilla lutoral, y le indicó unas pastillas anticonceptivas que tenía que comenzar a tomar en su periodo (algo que olvido) por lo que tendría que comenzarlas a tomar a partir de su siguiente periodo, sin embargo, este aún no ha llegado el día de hoy 1 de Mayo (4 días de retraso) y el día sábado 30 de abril presentó nauseas y vómitos por la madrugrada, razón por la cual decidimos hacer una prueba de embarazo de farmacia (predictor) el sábado (cuando tenía uno o dos días de retraso) la cual salió negativa, sin embargo, sabemos que estas pruebas no son 100% fiables.
Fuera de ese día (sábado), ella no ha presentado ningún otro síntoma de embarazo y solo ha presentado algunos cólicos en los últimos días y acné.
¿Existe aún una posibilidad importante de embarazo?, ya que no es cómodo para nadie estar realizando pruebas, razón por la cual decidí preguntar por este medio.
Gracias de antemano por su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Si el preservativo ha sido usado desde el principio de cada relación sin percances durante la misma y no ha resultado roto al finalizar, el embarazo era y sigue siendo imposible. Independientemente del resultado que de la prueba de embarazo.