Relaciones día 24 del ciclo, ¿Tomar levonorgestrel?

Hola!, tuve relaciones sin protección en el día 24 de mi ciclo, tengo un regularidad en él, sé que es período no fértil, ¿pero es mejor tomar pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes necesidad de tomar la pastilla, si no la necesitas . Es más probable que hayas contraído una enfermedad de trasmisión sexual, que hayas quedado embrazada.
Es una pareja estable afortunadamente, había condón pero falló y hubo eyaculación, hice las cuentas con mi período y no quería tomar hormonas así que por eso consulté.
Gracias.