Sobre embarazo y relaciones

Hola! Te cuento mi inquietud.
A dos días aproximadamente luego de acabar mi menstruación tuve relaciones sin protección donde mi pareja eyaculó dentro mio. Tomo Yasmin hace años y ayer (4 abril) tuve un flujo color café con harto dolor en el lado izquierdo (tengo ovario poliquístico) hoy, ese flujo siguió, por lo que mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de estar embaraza?

1 respuesta

Respuesta
Si estas tomando correctamente tus pastillas y no olvidaste ninguna, entonces no hay problema, el sangrado o manchado tienes es síntoma de la pastilla y es un sangrado intermenstrual que les pasa a muchas mujeres que toman anticonceptivos