Me inyecte Patector nf por primera vez,

Es que bueno mi problema es que me recomendaron Patector como método anticonceptivo, me puse la inyección hace 3 semanas, pero ala semana tuve relaciones sin protección, eh tenido 5 veces relaciones,& pues la verdad tengo miedo quiero que me saquen de mi duda, la pregunta es: ¿A pesar de que me puse la patector azul( por primera vez) transcurrido una semana puedo quedar embarazada?, eso seria todo te lo agradecería de todo corazón

1 respuesta

Respuesta
Si te colocaste la inyección en el tiempo correcto, estas protegida desde las 24 horas de loa aplicación
okei graciaas peroo tengo otra duda me la puse el 7º dia y es la primera vez que uso Patector Azul NF mi pregunta es ¿que si no hay problema si tuve relaciones sin proteccion el cuarto dia despues de la aplicacion? porfavor aclaramee mi duda :( perdona si sigo tan insistente pero tengo miedo.
Te repito al igual que con las pastillas estas protegida desde las 24 horas, solo si te la colocaste en el tiempo correcto como lo indican los médicos