Prueba beta de embarazo .50 UI

Hola que tal
Necesito ayuda
¿El día de ayer cumplí un mes de retraso y me ise una prueba
beta hcg cuantitativa y como resultado
me dio .50 UI/L
esto que significa estoy o no embarazada?
Tengo 17 años
Anterior mente me avia echo dos pruebas de sangre
una a los 4 días del retraso dándome 20miu/ml
y la otra a los 16 días después las dos con negativo y el mismo resultado de 20miu/ml
pero lo que me aparece en tmbn en la hoja es una nota que dice datos fuera del rango normal
espero pueda ayudarme ya que no si stoi embarazada o tengo alguna otra cosa
gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Aquí demuestra que tus niveles de hormona ya están bajando, eso puede ser a lo que te conteste anteriormente, puede ser que el embrión haya dejado de desarrollarse, debes ir al ginecólogo inmediatamente y que te revise a ver si con una ecografía se ve si lo expulsaste todo o no