Pude quedar embarazada

Hola buenas tardes, estoy un poco nerviosa, hace 10 días tuve contacto sexual con mi novio, y se rompió mi himen, pero el no m penetro completamente sino que solo entro la cabeza, pero no sangre, ayer me masturbo penetrándome con su dedo y sangre, por un rato pensé que era mi periodo, pero ya no menstrué más, y si me dolió. Mi duda es, sera que la primera vez que se rompió el himen, ¿la pre-yaculacion de el podría ocasionar que resulte embarzada y después sangrar? Dentro de 3 días es la fecha en la que tendría que menstruar, ¿pero tengo nervios de que pueda haber resultado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No necesariamente al mismo tiempo tienes que sangrar puede ocurrir que tu himen haya terminado de desprenderse la segunda vez. Y con respecto al liquido preseminal, si contiene espermatozoides aunque en menor cantidad.
Si eres regular y faltan 3 días para que llegue tu periodo no creo que quedes embarazada puesto que ya no estarías en tus días fértiles, para que te quedes tranquila espera a ver si es que tienes un retrazo y haste un test de embarazo
espero haberte ayudado, por favor si no tienes ninguna duda finaliza la pregunta
Gracias, disculpa la molestia una preguntita más! Ya estoy en mi periodo! Estoy menstruando! ¿Esto si ya descarta la posibilidad de star embarazada? No m bajo en la fecha sino se me adelanto dos días! ¿Esto si ya m asegura que no estoy embarazada?
Tranquila, ese es tu periodo, eso quiere decir que no estas embarazada!, ya no tienes de que preocuparte