Use doble preservativo

Hola quisiera saber si por que use doble preservativo existe riesgo de embarazo,
EXPLICO: tuve relaciones la primera vez con preservativo y eyacule en el preservativo, acto seguido me lo quite e inmediatamente me puse el otro hubo una segunda penetración de igual manera eyacule en el condón y fuera de la vagina.
Mi pregunta es ¿ahí riesgo de embarazo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El uso que le diste al preservativo es totalmente correcto, de echo si hubieras eyaculado dos veces en el mismo preservativo si que corre riesgo de que se rompa. Puedes estar tranquilo en ese sentido.
Por uso de doble preservativo (que igual lo has oído por ahí) sería el ponerse los dos a la vez, algo que es totalmente incorrecto porque se pueden romper por fricción.