Dudas con el postinor 1

Hola. Tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero no hubo eyaculación debido que solo pudo penetrar pss era la primera vez de ambos, tome la pastilla de emergencia postinor 1.. 1 :30hrs después de tener relaciones con mi pareja. Para evitar el embarazo, tuve ssangramiento muy leve después que me lo tome duro 1 día y medio, sin embargo ya llego la fecha de mi menstruación y no mostró señal de que me venga.. Aunque solo a pasado 1 día después de mi fecha, ya mi pareja y yo estamos nerviosos...
¿Quisiera saber sin son efecto secundario o si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la píldora dentro de las primeras 72 horas no tienes de que preocuparte la píldora es muy efectivida en un 98% y no hubo eyaculación dentro las posibilidades de embarazo eran bajísimas, ingeriste la píldora, presentaste el leve sangrado en el prospecto, ese leve sangrado amarronado aunque dure 1 día 2 dos, debe ser tomado como tu periodo por el mes en que ingeriste la píldora, como efecto secundario también tu periodo pode desvariar mucho los siguientes meses por la carga hormonal ingerida vas a cambiar de ciclo así que usa algún otro método anticonceptivo no sabrás de cuantos días sera tu periodo y que días ovularas, como efecto secundario también podes presentar mareos, nauseas, y sensibilidad en los senos, pero realmente no creo que tengas de que preocuparte por un embarazo.