¿Quiero saber cuales son mis días fériles?

¿Puedo estar embarazada? ¿Se altero mi ciclo?
Me bajo el 12 de marzo, tuve relaciones el 21 de marzo y me tome la pastilla de emergencia. El 24 de marzo me vino un sangrado que duro solo 2 días, pero ese mismo 24 tuve relaciones otra vez. Quiero saber si puedo estar embarazada, cual debo considerar como mi período de menstruación (el normal o a partir del segundo sangrado), cuáles son mis días fértiles (los del periodo normal o partir del segundo sangrado). Soy semiregular me baja entre el 12 y 14 de cada mes GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si vos ingeriste la píldora del día después y tuviste el leve sangrado unos días después este es el modo en que tu cuerpo reacciona ante tanta hormona, ese sangradod ebe ser considerado como tu periodo si ingeriste el comprimido adecuadamente no tienes de que preocuparte pues esta tené una efectividad del 98% siempre y cuando se tome correctamente, ese es tu periodo por el mes en que ingiriste la píldora aunque haya sido poco y de pocos días si mantuviste relaciones ese día no podes quedarte embarazada pues corresponde tal cual a tu periodo no hay ovulo disponible para la fecundación, tu periodo pode desvariar mucho los siguientes meses adelantarse o atrasarse como 5 días estándar, empezaras un nuevo ciclo así que te aconsejo que los siguientes meses planifiques con algún método anticonceptivo que no tenga hormonas, pues no sabrás de cuantos días sera tu ciclo y que días estarás ovulando pode cambiar tanto la cantidad como la duración de este, esto pode durar hasta 4 meses, así que esta al pendiente.