Embarazo

Hola, quería saber, el día viernes 11 ya para sábado 12 de marzo tuve relaciones con mi novio para esto el domingo 6 me comenzó el periodo, entonces el día que tuv e relaciones estaba terminando con el periodo, tuvimos tres veces seguidas ey en la tres se vino dentro, ahora al día siguiente tuivimos dos iguales y el día domingo a las 8 de la noche me tome dos pastillas SAFEX por siaka, pero ahora me están doliendo los pezones desde hace 3 días atrás, también me baja un líquido medio amarillento y en algunas oportunidades un poquito de sangre cuagulada de color rosado, quiero saber a que se debe el dolor y la secreción por favor, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
No era necesario que te la tomes, ya que estabas recién terminando tu periodo y eso quiere decir que no estabas dentro de tus días fértiles, los síntomas que estas sintiendo son producto de la pastilla, no te asustes si es que también se retraza tu periodo