A mi novia no le baja la regla desde hace 8 días y cada vez me preocupa más que esté embarazada.

Tessan:
Mira lo que pasa es que ya paso como 8 días y nada:S, la verdad es que ya no se que hacer quisiera hacer un test pero no tengo dinero y estoy demasiado preocupado.
Crees que sea normal que aun no le baje, soy el de la ex con ovario poliquístico, espero tu respuesta sea como sea graz

1 respuesta

Respuesta
Recuerdo a vos :) cuando tienes ovario poliquístico podes varios meses padecer de amenorrea esto por los quistes presentados en este, pode presentar ausencia de esta por varios meses y se considedaria normal visto desde el punto medico de la salud en este plano, así que no creo que vos tengas de que preocuparte realmente, incluso las chicas con ovario poliquístico deben hacerse tratamientos para embarazarse e incluso pode causar infertilidad, veo que vos estas muy preocupado podes realizarle una prueba si gustas las caseras no son muy caras, son muy económicas en cualquier farmacia, o si quieres podes ir a un centro de profamilia que son mucho aun más económicas.
Entonces no es probable, la verdad es que ya no quiero ni ver a mi ex, es más creo que me esta mintiendo pero la verdad no lo se, ¿los espermatozoides cuanto duran en la vagina? No se estoy muy preocupado ayuda por favor
Seria muy complicado traer un bebe al mundo con una persona que no se quiere, pero la cuestión es: los espermatozoides poden vivir máximo 72 horas pero esto no sucede siempre que haya eyaculación o liquido preseminal, pues la mitad de estos sole salirse después del coito así que digamos quedaría la mitad dentro, los espermatozoides vivirían 72 horas en las condiciones adecuadas ( si hay moco cervical) que se ve como un factor importante de la ovulación, una chica pode saber que esta ovulando 1: si sus periodos son regulares, si no son regulares pode saberse por ciertos síntomas como el mismo moco cervical, deseo sexual intenso, o por la temperatura basal, dolor en los senos, dolor de espalda esto varia en cada mujer, pero podrían ser algunos síntomas tanto de periodo de ovulación, como podremos asociarlo a la llegadad e la menstruación.
¿Y si quedara embarazada seria un milagro?
Según ella se hizo una prueba y dice que salio positivo en verdad no se que hacer.. no se si sea mentira lo que me diga o no
Dime tu que crees de verdad
Gracias por todo
Si se quedo embarazada de vos no seria como un milagro pero si muy sorprendente, ¿vos confías en ella? Si confías creele, pero si seria muy inesperado el embarazo y vos le atinaste, no podemos descartar como tal el embarazo, pero si podemos decir que las posibilidades son muy muy bajas casi nulas más no imposibles, lo mejor que pods hacer es... conseguirte el dinero prestado de un amigo, a los padres, algún hermano, primo de algún lado tené que haber una persona que te facilite para una prueba de sangre que es muy confiable, no es muy cara tampoco, realizatela con ella y verifica el resultado, no soy quien para decir si te esta mintiendo o no, pero hay mucha cantidad de chicas sin escrúpulos que con tal de tener a un chico al lado son capaz de todo no se que tipod e chica sea ella, pero esta al pendiente y realiza la prueba lo ams pronto posible.