¿Urgente estaré embarazada?

¿Cómo puedo saber si estoy embarazada, mi ultima regla me llego el 15 del mes de febrero y tuve relaciones con mi pareja el día 13 del mes de marzo se supone que me bajaría el 15; ya es 23 y no me ha llegado mi periodo y no tengo síntomas de que llegue, ya tengo 8 días de retraso estoy preocupada no quiero un bebe en este momento, si estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si eres regular y de cuantos días son tus ciclos, si ya tienes 8 días de retrazo ya puedes hacerte un test de embarazo casero, son fiables desde el primer día de retrazo.
No soy regular antes me bajaba los días 3 y me duro mi periodo con esa fecha como 3 ocasiones, luego después mi periodo se me recorrió al 5 y después se me duro como 5 reglas esa fecha y después ya no me bajo el 5 ahora el 8 del mes me duro esa fecha 2 reglas y después se me volvió a recorrer a la fecha del 15 y es en la que me quede hasta ahora; no se y otra cosa ami cuando me va a bajar como una semana antes se me hinchan los pechos y me duelen un poco es un sintoma; y este mes me empezaron a doler mis pechos desde el día 12 y pensé que ya me bajaría el 15 normal; y entonces tuve relaciones el día 13, pero nunca me había pasado que tendría 8 días de retraso, siempre eran menos, ¿cómo puedo acercarme a una respuesta de saber si puedo estar embarzada o es otro retraso para recorerse mi regla? Estoy deseperada; e incluso estoy pensando dejart pasar esta semana si no me baja entonces me haré la prueba de sangre,,, espero su respuesta por favor me urge y gracias por escucharme.
Yo lo veo un poco improbable porque estabas cerca de tener tu periodo cuando tuviste relaciones, yo pienso que tu retrazo es debido a la angustia y al stress que estas pasando, pero como te repito a partir del primer día de retrazo una prueba de farmacia ya es fiable en tu caso ya tienes 8, más que suficiente.
En lo personal a mi me pasa que cuando estoy con stress y angustia se me retraza, por cambios emocionales esto varia mucho.
Tranquilizate y si ya no puedes más hazte un test de embarazo
espero haberte ayudado, cuidate mucho