¿Se puede quedar embarazada si me toco después de eyacular y luego le toco a ella?

Expertos, estoy preocupado, ayer tuve un faje con mi noviaen el cine, pero estuvo muy fuerte, total que no se si eyacule pero sentí un liquido al tocarla abajo, y me coment que se puede embarazar si metoco ahí y después la toco a ella osea si toco mi semen, y después la toco allí. Entoncesno se fuimos con el doctor, y nos dijo que solo se diera un baño vaginal, y lo hizopero es probable, ¿tiene qué tomarse la pastilla? Ayúdenme urge!

1 respuesta

Respuesta
Bueno no hubo penetración y lo mojado que sentís pode ser tu liquido preseminal, que si contené algunos espermatozoides y pode embarazar a una chica siempre y cuando haya penetración y este en días fértiles y... con algo de suerte, la cuestión es que si vos tenias y la tocaste no existe riesgo como tal, te explico, la vagina es un conducto de 25 cm como medidas estándar, cuando vos eyaculas dentro es fácil que llegue a las trompas de falopio donde esta el ovulo, pero si no hay penetración y solo metes un dedo o la tocas no hay modo del cual estos puedan llegar al ovulo o recorrer este recorrido por si solos, no es necedario que ingiera la píldora del día después, no hay riesgo como tal y esta tranquilo.
¿Osea pero si esta en días fértiles? ¿A fuerza tiene que haber penetración para que se embarace?
Si vos estas muy preocupado que ingiera la píldora de emergencia, y no la ultilizes como método anticonceptivo regular, es complicado que se embarace de este modo aun si esta ovulando, pues no hay modo del cual los pocos espermatozoides recorran el ducto vaginal por si solos! Y estos se quedarían a mitad de camino, quizás por esto el medico al que visitas o pediste consejo te dijo que se diera un buen baño.
Es que no se si esta en días fértiles, dice que le baja como en 1 semana, pero experto, no hubo penetración solo que la toque con mi liquido allí debajo y en la noche se baño con agua fría y sal, que es el baño vaginal entonces dime experto, ¿lo ruego debo dejar de preocuparme?
Los baños vaginales son algunos líquidos que vienen con cierto grado de acidez como la sal, estos te lo debes presionar en la vagina con un aplicador como si te pusieras un tampon, y este seria un modo de lavar o enjuagar cualquier residuo no deseado, tienes que estarte tranquilo en serio, no tienes de que preocuparte creo que estas algo sugestionado, espera la llegada de su periodo al tiempo, si es regular, y si no lo es que lo espere de igual modo