¿Cómo puedo realizar una inseminación "casera"?

Tengo una niña de una relación anterior y con mi actual marido estoy buscando tener otra niña, pero no conseguimos quedarnos embarazados. Mi marido tiene el pene muy muy pequeño y cree que es por eso, le da tanta vergüenza que no quiere ir al médico y me ha sugerido que probemos a hacer una inseminación en casa, por una parte quisiera saber si esto es posible y cómo debemos hacerlo, si hay que añadir alguna sustancia para que los espermatozoides se muevan mejor. Y por otro lado quisiera saber cómo puedo conservar su esperma para ser yo misma quien lo lleve a analizar por si el problema está en su semen y no en su pene. Muchas gracias de antemano.
1

1 Respuesta

19.450 pts. Biologa de profesion, con experiencia el fertilidad,...
El problema con la infertilidad no tiene nada que ver con el tamaño del pene, tiene que ver con la movilidad de los espermas o la cantidad de espermas que produce, ahora otro caso puede ser que no estés ovulando correctamente. Lamentablemente no es posible realizar una inseminación en casa, de todas maneras es necesario ir a un laboratorio. Deben ser analizados los dos para determinar cual es el verdadero problema.
Les deseo mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas