¿Cómo puedo saber quien es el padre de mi futuro bebé si aún no ha nacido?

Tuve relaciones con 2 personas distintas con diferencia de una semana y ahora no se quien es el padre, con el 1ero utilice condón, no estoy segura de que no se haya roto, ¿con el segundo no me cuide pero por las fecha no coincide?!? Estoy confundida, ¿me hice un ecografía y tengo 7.2 semanas de embarazo si hubiera sido con la segunda persona seria 5 semanas aproximadamente o como puedo saberlo? ¿Puesto qué con el segundo tuve relaciones el 5 Feb y al día de ayer 19 de marzo son 7.2 semanas?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes siempre es muy complicado detectar el tiempo real que tené el bebe, las eco hacen una aproximación al tiempo por el tamaño y formación, pero no son 100% exactas y no decin el día exacto de concepción, pero digamos que es no es una exactitud mínima, si tomamos a la primera persona persona que fue el 5 de febrero, tendrías exactamente lo que me decís 7.2 semanas, y si fuera con el segundo chico tendrías una semana, menos, las ecos si eso tendrían diferencia de días, pues el crecimiento del bebe va conforme las semanas, y cada semana va sucediendo algo nuevo, aunque ultilizaste condón este pode que se rompiera y te quedaras embarazada lo cual seria más probable por el tiempo que tienes, y que cuando estuviste con la segunda persona ya estabas embarazada sin saberlo un saludo
Tessan agradezco tu ayuda, pero te comento que con el 1ero tuve relaciones una semana antes del 5 de febrero es decir aproximadamente el 30 de enero, ¿entonces si fuera con él tendría 8.2 semanas? La verdad no entiendo muy bien como se manejan las semanas, ¿el conteo de semana a semana es de 7 días u 8 días? ¿Es decir para contar cada semana seria una diferencia de 7 días? Espero no confundirte más y puedas ayudarme... muchas gracias!
Ah disculpa es que no había entendido muy bien como decís con diferencia de una semana y no decís semana antes, semana después, en este caso el bebe es del segundo chico ya que el tiempo data exactamente de la fecha en que mantuviste relaciones, si las semanas se manejan en el embarazo naturamente como se manejan para todo, un mes de embarazo son 4 semanas, 6 semanas de embarazo 1 mes y medio, un abrazo