¿Cuánto debo esperar para saber si estoy embarazada?

Tengo una semana de retraso en mi menstruación y empiezo a pensar que podría estar embarazada, no siempre he sido muy regular, hasta los últimos 7 meses aproximadamente empezaba a ser más regular, pero en noviembre tomé la pastilla del día siguiente, no se si eso tenga que ver en algo.
& cuanto tiempo tengo que esperar para que una prueba de embarazo sea mas confiable

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ingeriste una píldora de emergencia esta podría causar estragos en tu organismo hasta 6 meses después de ingerirla quiero decir con desvariaciones de 5 días a una semana en tu periodo tanto atrasarla como adelantarla y en cantidad la forma en que te viene también, y es aconsejable esperar de 10 días de retraso para una prueba de sangre, si sos regular, y si no lo sos esperar un poco más, y 15 días para la de orina un saludo.