Hola pues tuve relaciones durante mi perido :S

Verán yo y mi novio tuvimos relaciones mi segundo día de menstruación.
El eyaculo dentro de mi porque según nosotros no puedo quedar embarazada igual y suena muy asqueroso pero cuando el saco el pene salio todo y pues creemos que los empermaz salieron junto con la menstruación.
¿Es posible que haya quedado embarazada? Si soy irregulaar

1 Respuesta

Respuesta
No tienes de que preocuparte es imposible quedarte embarazada mientras tienes tu regla ya que aunque eyacule dentro es un ambiente muy hostil para que los espermatozoides viven, y en caso tal no hay ovulo para ser fecundado pues cuando estas menstruando estas expulsando el ovulo que no fue fecundado y otros desechos de tu organismo, así que podes estarte tranquila, pero si vas a mantener relaciones los días de tu regla tu chico podría contraer alguna infección por la sangre que estas expulsando así que hay te va la recomendación un saludo.
Fiiuu! Ok! ;) Much?s Gr?ci?s Y? me h?abi? preocup?doo no s?bes el pesoo que me quit?ste de encim?..
& pues T?mbien Gr?ci?s por decirmee lo de l? infeccion ;)
Besos...