¿Hay riesgo de embarazo por faje sin ropa y sin penetrar el pene en la vagina ni eyacular?

Hola, bueno tengo muchas dudas y mucho nervio. En enero tuve algo como lo que llaman peeting o faje, sin ropa, en ningún momento hubo penetración ni eyaculación. Solo roce por detrás. A los 5 días de eso me vino la regla y retome la toma de mis pastillas anticonceptivas, ya van dos ciclos que me baja en la semana de descanso. ¿Eso descarta el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tomas los comprimidos juiciosa cada día a la misma hora, no tienes riesgo de embarazo ya que como tal la finalizadad de las píldoras anticonceptivas es evitar la ovulación vos no estarías ovulando y si debes tener la regla en tu semana de descanso ( la hemorragia por deprivación) no tienes porque tienes porque preocuparte de un embarazo.
Y si tu duda, es si pods quedarte embarazarte por roces por detrás, no tienes riesgo ya que aunque hubiera eyaculación por detrás no hay modo de que el semen entre al conducto uterino
Entonces como ya me ha bajado tres veces una normal y las otras dos después de comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas, ¿no debo preocuparme por embarazo?
Por las circunstancias que vos me contás no pudiste quedarte embarazada por el faje, con tu novio, un abrazo y si tienes otra duda o cualquier inquietud acá voy a estar, si no tienes alguna otra duda en esta pregunta cerra y califica