¿Embarazada después de la regla?

Buenas,
Tengo 26 años y estoy buscando un bebé.
Mi última menstruación fue el 27 de Febrero, mis ciclos son irregulares. Tuve relaciones día después de mi menstruación. Hoy estamos a 11 de Marzo y tengo los pechos muy hinchados y me duelen, con hoy son dos días, la primera noche no encontraba sitio para dormir porque me duele de todos los lados que me acuesto. He tenido que dormir boca arriba.
Nunca me había dolido así, solo me duele antes de la menstruación y cuando se me va a quitar.
Tengo la sensación de vientre inflamado y algunas veces siento unos pinchazos.
¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
En algunos casos los síntomas de embarazo se presentan a la semana y unos días, o 2 semanas, pero por lo general es al mes.
Las incomodidades que describes pertenecen al embarazo, entonces es muy posible que ya estés gestando.