Los antibióticos pueden retrasarte la regla

Estoy planificando hace 5 meses, la fecha de aplicación de la inyección fue el 8 del mes anterior tuve relaciones el 12 del mismo mes, mi menstruación debía haberme llegado el 31 del mismo mes pero ya estamos a 9 de este mes y nada que me baja la regla.El mes pasado estuve enferma y tome muchos antibióticos, ¿es posible que estos antibióticos puedan determinar que se demore en bajar la regla? ¿O es posible que los antibióticos corten el efecto de la inyección y este en riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertos medicamentos pueden bajar el efecto anticonceptivo, hazte un test antes de aplicar la siguiente inyección, para descartar el embarazo antes de continuar el tratamiento.
PAra serte sincera el día ocho de este mes ya me aplique la siguiente inyección.. ¿con esto habría algún inconveniente?
Hazte el test para segurarse, si no has llegado a sangrar, puede haber ciclos en los que no se tenga sangrado sin ser alarmante, pero debes descartar el embarazo por la situación anterior.