Sobre lobelle

Buenas mi novia cumplió un mes tomando lobelle pero antes de cumplir ese mes yo llegue varias veces dentro de ella y pzz no le ah bajado todavía le tocaba este 5 y todavía nada ella a sido puntual con el uso de las pastillas por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas son efectivas a partir del primer de la toma, así que dudo que esté embarazada y más si lo ha tomado con juicio, lo que puede pasar, es que a lo mejor su organismo está asimilando la pastilla, y no le baje la regla, suele pasar en muchas mujeres, date cuenta que toma hormonas anti-ovulatorias, y puede alterar el ciclo menstrual, y la regla le puede bajar tanto el primer día de descanso, como el último, solo que espere, y que no se preocupe, porque dudo mucho un embarazo.
Si ve que pasa una semana, y sigue sin la regla, que se haga una prueba de embarazo, de orina o de sangre, la que ella quiera, aunque es más fiable la de sangre que la de orina. Si opta por la de sangre, que pida una fracción beta cuantitativa de hcg, si los valores son superiores a 5 mUI/mL, es que está embarazada, si son menores, no lo está. Si es menor de edad, debe de ir acompañada por un adulto, preferentemente sus padres o tutores. Si opta por la de orina, que compre uno de 25 mUI/mL, son mucho más efectivos que la de 50 mUI/mL.
Pero vamos, yo creo que es por los anticonceptivos, ya que son muy fiables, y son casos rarísimos un embarazo.