Confundida embarazo o no

Buenas mi pregunta es la siguiente en diciembre se me olvido aplicarme la inyeccion ciclofem y tuve relaciones en enero no me llego me hize dos pruebas de embarazo una de orina otra de sangre y salieron negativas pero unos dias el pecho me dolio mucho y me salia agua como leche.... En febrero 16 me llego normal el perodo hasta el 22, pero el 25 empeze a manchar pero era flujo marron oscuro en  y asi durante una semana mas o menos en este mes si me aplique la inyeccion pero a finales de este mes (febrero) me volvio a doler el pecho y volvio a salir como leche pero esta ves duro mas tiempo me hize otra prueba de embarazo de orina y salio negativa que podria ser  como se;
¿Si si estoy o es otra cosa?
¿Debo sacar la leche queme sale o es malo?
Gracias por la ayuda espero pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso:
Si no has mantenido ninguna relación sexual más, no estás embarazada, lo que te pasa es que debido a la suspensión del anticonceptivo, se te ha alterado las hormonas.
Sobre la leche, NO te la saques, lo que te ocurre es que tienes hiperprolactemia, ocurre en caso de mujeres con estrés, también puede ser por alteraciones hormonales tras el anticonceptivo, y por muchas causas.
Lo que tienes que hacer es hacerte una prueba de hormonas de la fertilidad, ahí te mirará la prolactina, que lo debes de tener alta, si tu hiperprolactemia no es muy alta, no te preocupes, se te irá solo, a mí sin ir más lejos, no sé si tienes 18 años o más, pero más o menos a tu edad tuve galactorrea, es decir hiperprolactemia, y se me pasó sola, y era porque era una ligera hiperprolactemia.