Se nos rompió el condón y terminé adentro...

Hoy en la mañana tuve relaciones con mi novia, somos activos sexualmente pero siempre nos cuidamos con preservativo, todo iba bien solo que al terminar y salirme me di cuenta que el condón se rompió :S medio nos espantamos y ella fue al baño casi luego luego, y m comentó que se le salio algo de semen, no nos confiamos y compramos una pastilla de emergencia de una dosis, ella está en el día 13 de su ciclo y estamos algo inquietos... Hay mucho porque preocuparse ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Tomando la píldora postcoital el riesgo de embarazo disminuye mucho porque son muy efectivas. Estaros tranquilos porque es difícil que se quede embarazada. Ahora su regla es posible que se adelante o retrase, si se retrasa más de 5 días debe hacerse una prueba de embarazo para descartarlo.
De todas formas, como os digo, estaros tranquilo porque las posibilidades bajan mucho. Procurad también, conservar y utilizar bien los preservativos para evitaros estos sustos.