Quisiera saber el día que me embarace

Buenas tardes quisiera saber el día que me embarace tuve relaciones con un ex el 20 octubre 2010, el 21 me tome la pastilla de emergencia y según yo me vino la regla el 25 octubre, de ahí en adelante tuve solo relaciones con mi novio actual el 17 nov tuve un leve sangrado de un día, y a partir del 23 nov me empecé a sentir mal, y el 3 dic me hice una prueba y salio positivo ahorita dice que ginecólogo que tengo 17 semanas de embarazado, cual seria el día que quede embarzada... Y si es de mi ex o de actual novio. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo.
Supongo que le dijo su ginecólogo que tenía 17 semanas de gestación el día 3 de marzo, tomando esto en cuenta junto con la fecha de su ultima regla (25-10-10) es probable que se haya embarazo entre los días 6 y 9 de noviembre de 2010.
Es muy probable que sea de su novio actual, sin embargo debe realizarse un ultrasonido obstetrico para saber la edad gestacional del producto, en base a esto se hace de nuevo el calculo y se le puede dar correctamente la fecha probable de embarazo.