Retraso, Dudas y Riesgos! Por Favor Ayúdenme!

¿Bueno mi Problema Sq tengo 2 Días de Retraso en mi menstruación leí QUE si te da nervios Puedes atrasar tu ciclo menstrual Tuve Relaciones Sexuales Con mi Novio al Principio de la penetración lo hicimos sin Protección Pero Luego del Minuto se Puso el Condón Hay Riesgo de Embarazo? Ah! ¿Otra cosa últimamente Tengo mucho Flujo de un Color entre Amarillo y Marrón y me Dan Cólicos son Síntomas antes de la Menstruación? Ayúdenme Por favor es Urgente Me hice un Test de embarazo después de los 15 Días de mi ultima Relación Sexual y salio Negativo

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo ya que decís que como un minuto fue que no uso condón, en este momento no había eyaculación ni liquido preseminal en grandes proporciones, el flujo marrón y los cólicos si poden ser síntomas de la regla y también es cierto que si estas estresada y o sufres ansiedad, estado anímico etc, pode alterarse tu regla, puede que esta tarde unos pocos días en venirte, si te hiciste la prueba de embarazo a los 15 días sea cual sea la de sangre o casera paso el tiempo prudente para que el resultado sea fiable, te aconsejaría que te relajaras y esperaras ya llegada de tu periodo, ya que con lo que me contás no creo que estés embarazada