Consulta de embarazo

Hola, mi última menstruación vino el 15 de febrero, he tenido relaciones con mi enamorado el 24 de febrero, sin protección alguna. ¿Es posible que quede embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las has tenia sin protección, si, siempre es posible, pero esos días más, pues estabas en tus días fértiles, es decir, estabas hormonando.
¿Cuál es la probabilidad? Porque según el calendario de fertilidad que he consultado en esta página, mis días fértiles son a partir del 26...
Una consulta más, ¿debo esperar a mi siguiente menstruación para poder saber si estoy o no embarazada? O puedo hacerme una prueba de embarazo casera ahora.
Gracias
Los dias de ovulacion varian mucho, yo abarco 4 dias. Pero el riesgo de embarazo lo hay siempre.
La prueba casera se puede hacer a las 3 semanas del día en que crees que te pudiste quedar embarazada. Tu la puedes hacer el miércoles que viene, no mañana, si no el próximo, y creo que te dará un resultado.