Se me olvidaba...

También tengo la temperatura basal (vaginal: 37'5º y axila no baja de 37'1º) y algún día segrego moco blanco vaginal. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El aumento de temperatura basal, es síntoma de embarazo, ya que es debido al aumento de la hormona de progesterona, así que a lo mejor estás embarazada.
Mira, la temperatura basal, cuando estás en la ovulación, tiene 37.3 más o menos, luego cuando ya no ovulas, ésta baja, pero si está embarazada, se mantiene elevada, así que a ver si tienes suerte.
Sobre el flujo, en muchas mujeres embarazadas le sale, mientras no tenga mal olor no debes de preocuparte.