¿Puede quedar mi pareja virgen embarazada?

Hola pues vera mi pareja es virgen con total seguridad pero el día 20 tuvimos un calentón y me dijo que intentara penetrar, yo proseguí y lo intente apenas 10 segundos como mucho, solo salio liquido preseminal y en poquísima cantidad creo porque me toque después del acto y tenia una gota en mi pene, la cosa es que penetre como máximo 3 centímetros y quisiera saber si se quedara embarazada o no (día 25 le llego la regla el mes pasado) mi chica es de regla irregular lo mismo le llega el 20 que el 25 pero ya estoy preocupado quisiera saber si es posible que este embarazada o no llevo días sin comer y con muchisiima preocupación.
El porcentaje calculado esta entre un 1% y un 5 % pero aun así me preocupa tener tan malísima suerte y quiero la opinión de un experto gracias.
Muchas gracias por todo espero que no tarde mucho en contestar por mi salud =(

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola! Bueno la verdad es que leí detalladamente toda la información que vos me das y es imposible que este embarazada, aunque si es virgen y mantiene relaciones sin cuidarse la primera vez pode quedarse embarazada, te explico, muchas personas creen que hacer un bebe es de lo más fácil y bueno y ciertamente es haci pero la fisiología humana es un poco más compleja al acto, la mujer tené periodos seguros y periodos de peligro en su ciclo menstrual, este es más fácil cuando las mujeres son regulares, en el caso de vos tu novia es irregular y es muy complicado saber que día esta ovulando ( hay otros modos de saberlo, temperatura basal, moco cervical, etc) también esta la calidad del semen si te alimentas bien, que tanto tienes relaciones o te masturbas, actividad física, son muchos factores, a probabilidad es alta si hay eyaculación y penetración de hay el ovulo solo vive de 24 a 48 horas! Si este no es fecundado en el tiempo disponible baja la posibilidad de embarazo, en el caso de vos no hubo eyaculación pero si pre eyaculación que contené unos pocos espermatozoides, y hubo penetración pero esporádicamente, una chica pode quedarse embarazada con el pre eyaculatorio si esta en sus días fértiles y con un poco de suerte, la verdad seria un milgaro si tu novia esta embarazada. espeor haberte ayudado saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje