¿Puedo quedar embarazada?

Estoy preocupada por que tuve relaciones el día sábado 5 de febrero 12 días después del inicio de mi periodo osea mi periodo había iniciado el 25 de enero y tome una pastilla de emergencia 48 horas después... Pero volví a tener relaciones es 12 de febrero y ya no tome nada porque no se debe tomar la pastilla seguido... ¿puedo quedar embarazada?...

1 respuesta

Respuesta
No hay mucho riesgo de embarazo aunque no haygas tomado la pastilla la 2da vez, porque una de cada diez mujeres sale embarazada cuando no está en sus días fértiles.
Pero a la próxima, trata de tomar esa pastilla de emergencia que es más conocida como la píldora del día siguiente, no es malo tomarla seguido si recién has empezado a tomarla, el problema es cuando tienes relaciones mucho más seguido y tomas esa pastilla todos esos días.