Una duda sombre estar embarazada

Hola! Eh visto unas respuestas que ha dado y me gustan son muy buenas espero pueda responder mi duda...
Bueno te explico mi ultima menstruación fue del 1 de enero al 7, mi novio y yo tuvimos relaciones del 8 de enero al 13 sin condón... Osea los primeros 5 días después de terminar mi menstruación...
Lo que resto del mes tuvimos relaciones pero el a la hora de ya casi venirse se ponía el condón...
Ahora, ¿ya es 15 de febrero y llevo obviamente 15 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salio que no estoy embarazada pudo haber fallado? ¿O es probable que no este embarazada? Espero respuesta muchas gracias por su atención...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
El ciclo femenino comienza con el primer día del sangrado, osea que si te llegó la regla el día 1 de enero se podría decir que:
1 al 8: Ciclo Infértil
9 al 16: Ciclo Fértil
17 hasta sangrado: Ciclo Infértil
Tú tuviste relaciones del 8 al 13 sin preservativo ( pleno ciclo fértil), luego tuvieron y se colocó el preservativo antes de eyacular, la verdad que tus relaciones fueron de bastante riesgo de embarazo, ya que las primeras fueron en pleno ciclo fértil y las últimas en ciclo infértil.
Mi recomendación es que realices un nuevo test de manera correcta con la primer orina de la mañana y veamos que te da, hay altos riesgos de embarazo ( siempre por las fechas).
¿Deberás se me olvidaba comentarle que desde el 1 de febrero hasta apenasla semana pasada me dieron cólicos pero muy pequeños muy leves pero no me baja la regla entonces? ¿Qué puede estarme pasando?
ok muchas gracias por su ayuda...
¿Entonces si pudo haber fallado la primera prueba de embarazo que me hice? Fue el domingo como a las 10 de la noche...
La verdad yo pensé que no fallaban esas pruebas o si pero un 1%...
¿Oye otra cosa ayer tuve relaciones otra vez conmi novio y termino en mi pues me tome la pastilla del día siguiente eso puede provocar algo en caso de que si este embarazada?
Y sí que puede provocar cosas, imagina que estuvieras embarazada y el medicamento le hiciera daño al feto. De todas maneras las pruebas caseras de embarazo, son muy efectivas con sus Positivos, no tan así con sus Negativos.
Compra uno de marca reconocida, que son más fáciles de manejar y procede a realizarlo con la primer orina de la mañana, en caso de nar positivo concurre al médico y comentale de que tomaste la postday.