Ay riesgo de embarazo si me corrí dentro ayuda U.u

Ando algo asustado espero y me puedan ayudar, verán mi caso es que ayer tuve relaciones con mi novia sin protección y me corrí adentro de ella, en una posición en la que los dos estábamos de pie, ¿ella tenia 3 días que le avia terminado el sangrado de la regla y pues mi duda es que si es seguro que quede embarazada? Ahora en la mañana la vi y ella me dijo que se siente normal solo que en la mañana le salio un moco como entre blanco y transparente, espero y me pueden ayudar tenemos 11 meses de novios y hemos usado la pastilla 4 veces, la ultima vez que la usamos fue ase 4 meses, ¿ay riesgo si la volvemos a usar? Por favor ayúdenme U.u ..

1 Respuesta

Respuesta
Se dice que el riesgo de embarazo existe en los días fértiles que son los días centrales del ciclo normalmente, lo que pasa es que la ovulación se puede adelantar o retrasar y por eso es necesario usar un método anticonceptivo durante todo el mes.
Además las posturas no influyen a la hora de eliminar probabilidades de embarazo. No te puedo decir si se quedará embarazada o no, eso no es posible predecirlo tan fácil. Puede usar la píldora de emergencia si esta en plazo todavía, el que la haya usado antes puede hacer que tenga efectos adversos más acusados. Eso si, procurad usar un método regular para evitaros estas situaciones, la píldora de emergencia no se debe usar por rutina.
Intenta no agobiarla mucho, lo normal es que no sienta nada. El moco que ella refiere se debe probablemente a restos de semen y fluidos vaginales fruto de la relación sexual.