Me masturbé e introduje los dedos en la vagina de una chica, ahora tiene dolores y no llega su regla

Bueno mientras me bañaba me masturbe y como a los 15 minutos salí con una chava y nos tocamos yo veti uno de mis dedos en su vagina para ser especifico el de en medio no se como se llama (metí como 2 cm. De el dedo en su vagina), bueno y como que le asia masajes en forma circulares en su vagina y saque mi mano de su vagina y me agarre el pene y supongamos que tenia liquido pre-seminal (ES QUE NO ESTOY SEGURO SI FUE CON ESE MISMO DEDO PRO DIME SI HUBIESE SIDO CON ESE DEDO QUE LE METÍ EN LA VAGINA. Solo fue como 1.5 o 2 cm. De el dedo pro noc si con ese dedo pude haberse ambarrado. PRO DIME SI SE HUBIESE EMBARRADO POQUITO Y SERIA LO MÍNIMO QUE SE ME ALLÁ EMBARRADO SI ES QUE SE M EMBARRO) y tal vez se embarro un poco, y que sera como en cuestión de 3 o 4 segundos volví a meter mi dedo en su vagina. Bueno y estábamos al aire libre y fue en la noche como 8:20 y fue el 1 de enero de 2011
Bueno y hoy es 25 y me dijo que no le a bajado y que le duele mucho el estomago crees que sea por el embarazo porque me dijo que a estadop pensando eso eso de quedar embarazada yo creo que es por eztres pro estoy muy preocupado!
Se me olvido decirte que su regla la tubo el 22 de diciembre y me parece que le termino el 25 y esto que te digo que paso fue el 1 de enero del 2011, ademas me dijo que es regular y es virgen tiene 15 años!
¿Y cuáles son los síntomas y al cuanto tiempo se manifiestan?
¿Hay algún riesgo de que pueda quedar embarazada?
Ya pregunte y me dijeron que no! Pro no fui tan especifico como ahorita!
Bueno te digo que es regular y lleva como 4 o 5 días de retraso y no se que sea! Por favor ayuda! Su peridos so de 3 o 4 días y pues se supone que le tuba que aber llagado el 22 o 23 de este pro no le ah llegado :S!
Si me dijo que a estado un poco preocupada! O me puedes decir porque es el retraso
Dice que no ha tenido otro síntoma... Solo que ayer se mario jugando fútbol pro fue a las 1de la tarde y dice que no había tomado agua que quizás era por eso
Pro de ahí en fuera no ha tenido otro síntoma!
Quisiera saber a que se debe el retraso!

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero, tranquilizate!
Seria casi imposible que se hubiera quedado embarazada así.
No estaba en su periodo fértil que es a los 14-15-16 días del primer día de su regla, y si a eso le sumas que para quedarse una mujer embarazada se necesitas millones de espermatozoides, es imposible.
El liquido preseminal contiene espermatozoides (la mayoría de las veces están ya muertos) pero de la manera que me cuentas, le pudieron entrar muy poquitos.
Tu piensa que el hombre eyacula como unos 500millones de espermatozoides, y de estos, solo uno logra llevar al ovulo. Y no siempre pasa, pues mucha gente esta 1 año intentado embarazarse.
Estate tranquilo, no creo que este embarazada, es más bien lo que tu me comentas, la preocupación puede retrasar, adelantar o incluso hacer que no vuelva más la regla.
Bueno ayer me comento que ya reglo! :¿D
¿Ya puedo estar tranquilo vdd?
Muchas gracias!
Un saludo
y en vdd
Muchas gracias
Ya estoy mucho más tranquilo! :D
De nada ^^
Cierra y puntúa.
Respuesta

Existe la posibilidad de que la hayas embarazada y tu lo sabes, tuviste esa intensión al introducirle tu dedo lleno de espermas, así que te has metido en tremendo lío, acepta tu responsabilidad.