¿Puede haber riesgo de embarazo?

Hola Muchas Espero que puedas ayudarme, te comento mi situación, el día 23 de enero tuve relaciones con mi novio y pues no nos protegimos fue algo que paso inesperadamente, el eyaculo dentro de mi, mi periodo fue de el 14 de enero hasta el 18 de enero, el 19 tuve relaciones también con el solo al siguiente día de haberse ido mi periodo, antes de mantener relaciones mi periodo era muy regular pero desde que sostengo relaciones sexuales varia mucho ejemplo me vino el 20 de diciembre del 2010 y me bajo el 14 de enero del 2011 puede haber algún riesgo de que este embarazada o es nulo ya que fue al 5 día de haberse ido mi periodo. Gracias por tu tiempo espero pront respuesta

3 Respuestas

Respuesta
La respuesta es muy fácil, hay muy pocas probabilidades de haber quedado embarazada, por lo general para la nueva aparición del ovulo el cuerpo necesita un promedio de 7 días(ojo esto es un promedio), y lo de tu cambio en tu periodo pueda ser debido a muchos factores lo más probable es que se deba a que estas en constante stress sobre el tema del embarazo, o algu cambio en tu forma de alimentación.
Ninguna persona debe lastimar a su cuerpo con el stress para evitarlo debes cuidar y planificar tu actividad sexual, el uso del condón es 100% recomendable, en tus palabras "fue algo que paso inesperadamente", es muy probable que este tipo de eventos puedan volver a ocvurrir por lo que te aconsejo que tomes previsiones, cuidate mucho ya que solo tenemos una vida para vivirla en orden, y para poder cumplir y disfrutar en pareja nuestras metas, mucha suerte espero haberte sido de ayuda
Respuesta
¿Pues mira el método del ritmo no es 100% seguro pero podríamos manejar de acuerdo a los tiempos que no hay riesgo por cierto hax usado algún método anticonceptivo que no sea condón? Si es así es debido a ello lo de los cambios de periodo
Usamos condón, solo ue esta vez pues se dio así de la nada y no teníamos a la mano, ¿pero hace poco empecé a tener relaciones el diciembre mucho como 5 hasta el momento quizás sea esto lo que altere mi periodo?
Si lo más probable es que sea pues cualquier método ainticonceptivo que no sea condo contiene hormonas que pues eso altera tu cuerpo y muchas veces la regla
Respuesta
Estimada
Viendo tus fechas si inicio el 14 tu fecha de probable ovulación seria el 28 si contamos un rango normal de + - 6 días tendrías un periodo de riesgo que va desde el 22 al 6 de Febrero, el día 23 si esta dentro del periodo en riesgo, es más DIRÍA ALTO RIESGO.