¿Estaré embarazada?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y quisiera saber si me quede embarazada, hay forma de saberlo pronto, he visto documentales donde indican que a unas horas de la fecundación (en caso de haberla) el huevo se implanta en el útero y se produce una hormona hcg, ¿puedo saber entonces si me hago un test de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Para eso primero, debes estar en tus días fértiles más menos 3 días antes de tu ovulación el día 14 de tu ciclo y más o menos 3 días demoraran los espermatozoides en llegar al ovulo! Osea recién en 3 días podrías hacerte un test, pero tampoco es tan fácil! Porque al principio la cantidad de hormona que produces es muy poca como para detectarla con un examen de orina, un examen de sangre podría detectar la presencia de hormona hcg! Pero el de orina toma más tiempo aun como al tercer día de atraso recién es posible captarla con un test de orina.
Bueno! Espero que te sirva! Si tienes más dudas fórmula una pregunta nueva y te la contesto rapidito! :D
Hola de nuevo :)
Bueno no se si estaba en días fértiles ya que soy muy muy irregular de hecho ando por los 5 o 6 meses sin ciclo (no me preocupaba por que no había tenido relaciones hasta el día 22 de este mes), por lo mismo no puedo contar los días fértiles, ni el día 14, ni días de retraso, ni días de ovulación y esas cosas.
Por cuestiones de trabajo no tengo tiempo de hacerme un test de sangre ya que debería ir al laboratorio clínico por la mañana y no me es posible, ¿cree qué si me hago un test de orina (de los que venden en la farmacia) detecte algo?.
Agradezco infinitamente su tiempo y atención.
:)
El test de orina es efectivo más menos a los 3 días de atrazo, osea ya cuando ya no se puede hacer nada, más o menos al cuarto día ya debería estar el ovulo fecundado si es que había uno, si no los espermios pueden estar ahí esperando uno máximo 7 días y para detectar una buena cantidad de hormona necesitas por lo menos 15 días desde la supuesta fecundación, por eso se dice que es más o menos 3 días de atrazo.