Misoprostol

Bueno el día de ayer tuve un aborto mediante aspiración y el doctor después me hizo una ecografía y vio que tenia 2 cogulos pequeños y me indico tomar 3 pastillas
ibuprofeno por dos días mañana y noche
ciprofloxacino mañana y noche por dos días
misprostol 200 mcg : 1 enla mañan y otra enla noche por 3 días
lo que no entiendo es que al tomar las pastillas que me causaran o como me sentiré tengo un poco de miedo .el doctor me dijo que después de terminar de tomarlas que vaya a verlo para hacerme otra ecografía . Mi duda es esa que porque me indico misoprostol si buscando por internet también es una pastilla abortiva o es para eliminar más rapido los coágulos que tengo y por que en tan baja dosis o cantidad
te agradecería bastante que me contestes lo más rapido posible ..

1 Respuesta

Respuesta
En realidad así es el misoprostol es una pastilla abortiva... al tomártela el cuello se te dilatara y saldrán los restos que tienes unas se usan por medio vaginal y otras tomadas la dosis que te dio esta bien ya que si son fuertes... las reacciones que te causaran serán como cólicos, dolor, inclusive en ocasiones vomito, y puede llevarte a una hemorragia en realidad no se por que te receto eso estando en tu casa... se me hacen muchas dosis de estas pastillas, ya que si puede afectarte en lo que te digo, las reacciones en realidad si son fuertes así que atente a lo que venga... que sera como si estas abortando así se sentirá por que para eso son esas pastillas