¿Roce con mi pene el calzón de mi novia hay embarazo?

Lo que paso es que estábamos muy prendidos yo quede sin nada y mi novia con su calzón hicimos como si tuviéramos relaciones sexuales yo nunca eyacule sin embargo tenia ese liquido llamado pre-seminal y su calzón quedo algo húmedo no mucho de imedianto se cambio su calzón, después decidí quitarme ya que estaba arriba de ella, Ella se voltio bajo su calzón y roze la cabeza del pene con sus ponpis pero de repente se fue así a abajo y roze su sus labios exteriores de la vagina pero como el roce fue de lado no creo que aya sido con la cabeza del pene pero no estoy seguro aunque el roze duro menos de un segundo ya que ella en cuanto sintió inmediatamente se quito le nos dio miedo y ay paramos.
PD: ella empezó su ciclo menstrual el 27 de diciembre y se supone que le toca el 24 de enero
Puede aver riesgos de embarazo por favor necesito una respuesta de alguien con experiencia

1 respuesta

Respuesta
No no te preocupes para que sea un embarazo, debe de haber penetración y eyaculación de otra manera no es posible... bien con el liquido preseminal puede quedar embarazada pero para esto se necesita penetració como te difo no solo roces,,, los espermatozoides al contact con el exterior mueren inmediatamente o pierden sus fuerzas... no te preocupes!